
La historia de la MATRIOSKA es la historia del nacimiento de NOIA. Creemos que todo se puede lograr con pasión y dedicación, por eso emprendimos este lindo negocio entre hermanas.
Crecimos en nuestra familia con una fuerte influencia de nuestra abuela, una figura maternal imprescindible. La matrioska en la cultura Rusa, parte de nuestras raíces, significa en latín mater que es maternidad. Eso es para nosotras ella, un símbolo cercano y cálido de mamá empoderada.
Lo fascinante de esta muñeca es descubrir las mil piezas que la descomponen y llevan algo dentro. Como nosotras, que hemos llevado a nuestros hijos y sueños dentro para luego darlos a luz y florezcan.
La matrioska es símbolo de alegría, prosperidad y sabiduría, todas las características a las que aspiramos y nos definen como mujeres y madres. La matrioska revela su interior como nosotras revelamos nuestra pasión por atender funcionalmente a nuestros hijos con productos de primera necesidad para nuestro día a día, con la ilusión de que acompañen a más mamás y así ser parte de sus vidas.
NOIA es una marca peruana, es una historia de familia, es la herencia de generaciones que representan a una mamá aguerrida, práctica y que logra todo lo que sueña en su vida sin renunciar a nada!
