Nosotros

WhatsApp Image 2022-05-25 at 11.03.00 AMNOIA baby bags & more es una marca peruana fundada por dos hermanas que desde pequeñas conversaban sobre un sueño en común: crear una marca de valor en su país.

NOIA fue fundada en el 2012 y desde ese entonces, ambas con hijos, no paramos de crear productos que cubran nuestras necesidades como mamás viviendo nuestro día a día. Creemos que las actividades cotidianas de la familia con bebes e hijos pequeños deben ser divertidas y prácticas, por eso hemos creado productos funcionales, con mucho estilo y que le harán la vida más sencilla a los padres. Tenemos claro nuestro propósito: ¡facilitar!

Contamos con una variedad de alternativas funcionales, para que se pueda vivir más intensamente y disfrutar al máximo el tiempo juntos. Trabajamos incansablemente por la calidad e idoneidad de nuestros artículos y accesorios, alcanzando cada día a más familias, proporcionando comodidad y una increíble experiencia que solo suma a la maternidad/paternidad.

La mejor recompensa para nuestro trabajo es ver crecer nuestra comunidad de #NoiaLovers en Perú y el mundo! Esperamos que disfruten la experiencia de visitar y comprar en nuestra página web creada con todo nuestro corazón.

síguenos en

@noiaperu