Políticas de Envío y Devoluciones
DESPACHO DE SU COMPRA
Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock y pago del producto, se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
El horario de despacho es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. El pedido llegará dentro de ese rango de horas. No podemos asegurar una hora específica.
Toda compra que se realice después del horario indicado, los sábados, domingos o feriados, será atendida al siguiente día útil a partir de las 9 a.m.
Si al momento de recibir el producto lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de NOIA o bien no se encontrara alguna persona competente para realizar la recepción (debe ser mayor de edad y presentar su DNI), el costo del envío no se le devolverá. A su vez, el área de Servicio al Cliente reprogramará una nueva entrega siempre y cuando el cliente cancele el nuevo despacho.
No se le cobrará costos de envío en los siguientes casos:
a) Si el producto recibido no corresponde al publicado.
b) Si el producto recibido se encontrara dañado.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días posteriores a la entrega del producto, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en buen estado y sin señales de uso.
No hacemos reembolsos de dinero, pero en caso de que el cliente quiera realizar la devolución del producto, se podrá usar el valor del producto como cambio por otro y sólo se aceptará siempre y cuando el cliente se encuentre dentro de los 7 días posteriores de realizada su compra y esté en perfectas condiciones (envoltorio original, accesorios, manual, etc.).
El cliente debe conservar su comprobante de compra (ticket, boleta, factura, etc.) para efectos de cambios, devoluciones y de reclamos posteriores de garantía por fallas de fabricación.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de cumplir con la política de cambios y devoluciones expuesto líneas arriba, el cliente informará de su requerimiento de cambio y devolución a través del correo ventas@noia.pe indicando los datos ingresados en www.noia.pe al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico), así mismo debe adjuntar el voucher de compra virtual.
En el caso de provincia, el cliente se deberá comunicar con el área de Atención al Cliente vía correo electrónico a ventas@noia.pe para coordinar el recojo del producto. El costo del mismo será asumido inicialmente por el cliente. En caso de que proceda su reclamo, se reembolsará al cliente el valor incurrido del recojo.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Todos los productos adquiridos en nuestras tiendas tienen un plazo de 60 días de garantía por fallas de fabricación u origen.
Para acceder a la garantía mencionada debe presentar el comprobante de compra.
La garantía no cubre los desperfectos o fallas debido al mal uso del producto. La garantía es válida para reparación del producto, no cambio del mismo.