PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo comprar?
- Elige los productos que más te gusten y agrégalos al carrito de compras.
- Ingresa al carrito de compras.
- Revisa si todos tus productos están en el carrito. Aquí también puedes ingresar el código de cupón de descuento, en caso tengas uno, y selecciona la zona de envío de acuerdo al distrito al que desees que llegue tu compra.
- En la parte inferior dale click al botón: FINALIZAR COMPRA para ingresar al check out. Aquí debes completar todos los campos para poder hacer el envío correctamente.
- Escoge la opción de pago e ingresa los datos necesarios para pagar con tarjeta de crédito. Y en caso escojas el pago por Yape o transferencia bancaria te enviaremos los datos del número de celular y/o la cuenta a la que tienes que hacer el depósito.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien la compra?
Una vez finalizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra. En caso de no recibirlo en las siguientes 2 horas, por favor revisa tu bandeja de spam y si no está ahí, ponte en contacto al correo ventas@noia.pe
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Pago por banca por internet (Transferencia bancaria a BCP)
Pago por YAPE
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la WEB?
Sí. Usamos la plataforma de pagos IZIPAY. Garantizando pagos confiables, monitoreo de las transacciones en tiempo real, infraestructura con certificación PCI DSS, motor anti-fraude y reglas de negocio personalizadas.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
¿Dónde puedo recibir mi compra?
Puedes recibir tu compra en la dirección que elijas (domicilio, oficina, etc.). Debes considerar que las entregas se realizan de lunes a sábado en el horario de 9 a.m. a 7 p.m. La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad, presentar DNI y firmar la constancia de recepción del pedido.
¿Cuál es el costo del envío en Lima?
Zona 1: S/15.00
Lunes a Sábado – 10am a 8pm
Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Surco, Surquillo.
Zona 2: S/18.00
Lunes a Sábado – 10am a 8pm
Ate-Salamanca, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, La Molina, Rímac, San Miguel, Santa Anita.
Zona 3: S/20.00
Lunes a sábado – 10am a 8pm
Bellavista, Carmen de la Legua, El Agustino, La Perla.
Zona 4: S/25.00
Lunes a Sábado - 10am a 8pm
Ate-Vitarte, Ate-Huachipa, Callao, Comas, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
Provincias: S/30.00
TODAS LAS PROVINCIAS DEL PERÚ
(Tarifa válida para envío de hasta 03 productos)
* No se coordina una hora exacta de entrega, se entrega en el rango indicado. Se hará un solo intento de entrega.
ENVÍO EXPRESS LIMA: S/20.00
Sólo disponible para estos distritos: San Isidro, Surco, Surquillo, Miraflores, San Borja, Barranco y Magdalena.
(Aplica sólo para pagos con yape o transferencia bancaria inmediata)
Tenemos un plazo de 6 horas, válido para pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 2pm. Si el pedido es realizado después de las 2pm llegará al siguiente día útil por la mañana (entre 9am a 12pm).
Envío express no disponible los sábados, domingos ni feriados.
RECOJO EN TIENDA – S/0.00
Av. Angamos Oeste 1130 Miraflores
El horario para recojo son sólo los días martes, jueves y sábados de 9 am a 8 pm, 48 hrs después de la compra (sin contar sábado y domingo).
-Comprando el lunes o el martes, se recoge a partir del día jueves.
-Comprando el miércoles o jueves, se recoge a partir del día sábado.
-Comprando el viernes, sábado o domingo, se recoge a partir del día martes.
¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido a una dirección en Lima?
Una vez realizada tu compra, el tiempo para procesar tu pedido es de 36 a 72 horas hábiles. Las entregas son de lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.
¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido a Provincia?
Los envíos a provincia demoran en llegar un aproximado de 5 a 8 días útiles.
¿Qué debo hacer si me llega mi compra y no es lo que pedí?
Si te llega un producto que no elegiste, te pedimos mil disculpas, pero sería poco probable. Por favor ponte en contacto con ventas@noia.pe para darle una rápida solución al caso.
¿Puedo devolver un producto?
No hacemos devoluciones de dinero, pero sí aceptamos cambio de productos dentro de los primeros 7 (siete) días útiles de realizada la compra, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales. Para más información ir a POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
¿En qué países se puede comprar online?
Por el momento esta página sólo está disponible para compras en Perú. Si deseas realizar compras para otros países, puedes contactarte directamente con nosotros al correo ventas@noia.pe, a través del cual te responderemos a la brevedad, indicándote los detalles necesarios para realizar tu compra internacional.