Cambios y devoluciones
Condiciones generales
- No realizamos devoluciones de dinero en ningún caso.
- No aceptamos cambios en compras realizadas fuera de Perú.
- Los cambios son válidos únicamente por un producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia si aplica.
- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de liquidación, sample sale o artículos usados por el cliente.
Plazo y requisitos
- Todo cambio o devolución debe solicitarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto.
- Es indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en
- perfecto estado y sin señales de uso.
- No realizamos reembolsos de dinero ni entregamos notas de crédito. El cambio debe efectuarse en ese mismo momento por otro producto.
- Para que el cambio o devolución sea aceptado, el cliente debe presentar el comprobante de compra (ticket, boleta, factura o ticket de regalo).
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el cliente cumple con las condiciones mencionadas, deberá enviar un correo a ventas@noia.pe con la siguiente información:
- Nombre y apellido
- Documento de identidad
- Teléfono
- Dirección de envío
- Fecha de compra
- Correo electrónico
- Adjuntar el voucher de compra virtual
Clientes en provincia
Para cambios o devoluciones en provincia, el cliente debe comunicarse con Atención al Cliente a ventas@noia.pe para coordinar el recojo del producto.
- El costo del recojo será asumido inicialmente por el cliente.
- Si el reclamo procede, se reembolsará el costo de envío.