Cambios y devoluciones

Condiciones generales

  • No realizamos devoluciones de dinero en ningún caso.
  • No aceptamos cambios en compras realizadas fuera de Perú.
  • Los cambios son válidos únicamente por un producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia si aplica.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de liquidación, sample sale o artículos usados por el cliente.

Plazo y requisitos

  • Todo cambio o devolución debe solicitarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto.
  • Es indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en
  • perfecto estado y sin señales de uso.
  • No realizamos reembolsos de dinero ni entregamos notas de crédito. El cambio debe efectuarse en ese mismo momento por otro producto.
  • Para que el cambio o devolución sea aceptado, el cliente debe presentar el comprobante de compra (ticket, boleta, factura o ticket de regalo).

 

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el cliente cumple con las condiciones mencionadas, deberá enviar un correo a ventas@noia.pe con la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • Documento de identidad
  • Teléfono
  • Dirección de envío
  • Fecha de compra
  • Correo electrónico
  • Adjuntar el voucher de compra virtual

Clientes en provincia

Para cambios o devoluciones en provincia, el cliente debe comunicarse con Atención al Cliente a ventas@noia.pe para coordinar el recojo del producto.

  • El costo del recojo será asumido inicialmente por el cliente.
  • Si el reclamo procede, se reembolsará el costo de envío.