Preguntas frecuentes

Proceso de compra - Productos

¿Cómo realizo una compra?

  1. Selecciona una categoría y navega hasta encontrar los productos deseados.
  2. Agrégalos al carrito de compras.
  3. Ingresa todos los datos de envío.
  4. Selecciona su método de pago. Realiza el pago mediante yape/plin, tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Recibirás la confirmación de compra y número de pedido en tu correo electrónico.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien la compra?

Una vez finalizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra. En caso de no recibirlo en las siguientes 2 horas, por favor revisa tu bandeja de spam y si no está ahí, ponte en contacto al correo hola@noia.pe

¿Qué debo hacer si me llega mi compra y no es lo que pedí?

Si te llega un producto que no elegiste, te pedimos mil disculpas, pero sería poco probable. Por favor ponte en contacto de inmediato al correo hola@noia.pe para solucionarlo a la brevedad. Nuestro tiempo de respuesta será de 01 a 02 días hábiles.

¿Puedo devolver un producto?

No hacemos devoluciones de dinero, pero sí aceptamos cambio de productos dentro de los primeros 7 (siete) días útiles de realizada la compra, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales. Para más información ir a POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿Los productos cuentan con Garantía?

Si! Todos los productos NOIA cuentan con una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra por fallas de fabricación o de origen. Para acceder a la garantía, es obligatorio presentar el comprobante de compra (factura, boleta o ticket de regalo). La garantía cubre exclusivamente la reparación del producto, no su cambio ni reembolso. Para más información ir a POLÍTICA DE GARANTIA.

Pagos

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes hacer el pago a través de todas estas opciones:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y/o American Express)
  • Transferencia bancaria
  • Yape o Plin

¿Cómo hago un pago sin tarjeta de crédito/débito?

Al momento de realizar el pago selecciona la opción ¨Depósito Bancario¨, ahí encontrarás las opciones de depósito, transferencia o de billetera electrónica (Yape / Plin). Una vez realizado el pago envía la constancia al correo hola@noia.pe colocando en asunto: CONFIRMACIÓN DE PAGO junto con tu NÚMERO DE PEDIDO.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su web?

Sí. Usamos la plataforma de pagos IZIPAY. Garantizando pagos confiables, monitoreo de las transacciones en tiempo real, infraestructura con certificación PCI DSS, motor anti-fraude y reglas de negocio personalizadas.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Envíos - Retiro en tienda

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Sí! Llegamos a todo el país.

¿ En cuánto tiempo llega mi pedido a una dirección en Lima?

Una vez realizada tu compra, el tiempo para procesar y entregar tu pedido es de 01 a 03 días hábiles. Las entregas son de lunes a sábado de 10am. a 8pm.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido a una dirección en Provincia?

La entrega a la empresa courier (Olva Courier) se realiza en el plazo de 48 a 72 horas luego de concluida la compra; sin embargo, el tiempo de entrega total depende de la provincia a la que se dirija el pedido. Por lo general tarda entre 3 a 5 días útiles.

¿Cómo envían los pedidos a provincia?

Trabajamos con Olva Courier con modalidad de entrega en domicilio/oficina o en la dirección que lo solicites.

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puedes recibir tu compra en la dirección que elijas (domicilio, oficina, clínica, hospital, etc.). Debes considerar que las entregas se realizan de lunes a sábado en el horario de 10am. a 8pm. La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad, presentar DNI y firmar la constancia de recepción del pedido.

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta a la registrada?

Sí. Puedes seleccionar esta opción durante el proceso de compra, también podemos incluir una dedicatoria personalizada si es un regalo.

¿Cuál es el costo del envío en Lima?

El costo de envio regular en Lima varia según distrito, te detallamos el precio según zona:

Zona 1: S/15.00
Barranco, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Surco, Surquillo.

Zona 2: S/18.00
Ate-Salamanca, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, La Molina, Rímac, San Miguel, Santa Anita.

Zona 3: S/20.00
Bellavista, Carmen de la Legua, El Agustino, La Perla.

Zona 4: S/25.00
Ate-Vitarte, Ate-Huachipa, Callao, Comas, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

Entregas de Lunes a Sábado – 10am a 8pm

¿Cuál es el costo del envío a Provincias?

Provincias: S/30.00
Contamos con una tarifa plana para TODAS LAS PROVINCIAS DEL PERÚ (Tarifa válida para envío de máximo 03 productos)

¿Cuentan con ENVÍO EXPRESS? ¿Cómo funciona?

ENVÍO EXPRESS LIMA: S/20.00

Si contamos con este servicio. Disponible exclusivamente para estos distritos: San Isidro, Surco, Surquillo, Miraflores, San Borja, Barranco y Magdalena.

(Aplica sólo para pagos con yape/plin o transferencia bancaria inmediata)

Tenemos un plazo de entrega de 6 horas, válido para pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de las 2pm. Si el pedido es realizado después de las 2pm
llegará al siguiente día útil por la mañana (entre las 10am a 2pm).

Envío express no disponible los sábados, domingos ni feriados.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si contamos con opción para recojo en tienda, la cual es gratuita. La dirección es: Av. Angamos Oeste 1130, Miraflores. Una vez que el producto esté preparado le enviaremos un correo para informarle que ya puede pasarlo a recoger. Tener en cuenta que el recojo no es automático, su pedido saldrá de almacén central y será transportado a la tienda, por eso es importante que se acerque una vez haya recibido la información donde la avisamos que el pedido ya se encuentra listo para recojo.

¿Cuánto demora desde que hago mi pedido hasta que puedo pasar a recogerlo a tienda?

  • Comprando el lunes o el martes, se recoge a partir del día jueves.
  • Comprando el miércoles o jueves, se recoge a partir del día sábado.
  • Comprando el viernes, sábado o domingo, se recoge a partir del día martes.

El horario para recojo es de Lunes a Sábado de 10am a 8pm y los Domingo de 10 am a 5pm, en horario corrido. La persona que recoge la compra debe ser la que realizó el pedido, presentar DNI y firmar la constancia de recepción del pedido.

¿Aún tienes dudas?

Si aún tienes preguntas estaremos felices de atenderte, escríbenos a hola@noia.pe